Estimado socios /as 


Explorando las diferentes formas de sponsorización de nuestras actividades, La Pirata Brewing, un cervecera puntera del panorama nacional, invitó a un socio ganador en sus instalaciones para poder llevar a cabo la receta  de su cerveza en una elaboración de 2000 litros. El nombre escogido "KamikACCE" está dedicado a la asociación y junto nuestro logo, nos encanta que luzca en esa etiqueta molona. Y acompañar todo el proceso con un marketing  personalizado y un campaña de promoción para los socios de la ACCE .A continuación os dejamos un pequeño relato de nuestro socio ganador, Gabriel Velasco de la experiencia vivida:
 
En la lista de los premios al ganador de la categoría especial Brut IPA, estaba en primer lugar la elaboración de la receta en La Pirata. Tres meses después comprendí por qué. Desde el primer momento la comunicación con La Pirata fue muy buena, y adaptaron la fecha de la elaboración para que nos fuera más fácil el desplazamiento desde Canarias. El día de la elaboración fue inolvidable. Fue un honor elaborar con Aran León y pienso presumir de ello bastante tiempo. En todo momento se respetó la receta original. Los pequeños cambios fueron consensuados y sólo se hicieron para adaptar la receta al equipo de La Pirata. Nos dejaron trastear con equipos de primer nivel y en todo momento nos sentimos totalmente participantes de la elaboración. Resumiendo….no se puede repetir??
 A dia de hoy la cerveza ya esta embotella y disponible en promoción exclusiva para los socios/as de la ACCE  en la tienda con las siguientes condiciones ventajosas: En la web, se pueden comprar botellas sueltas o bien cajas de 12 o de 24 botellas. La caja de 12 tiene un 20% de descuento y la de 24 un 30%. Las botellas sueltas (y todas las referencias de La Pirata) tienen un 10% de descuento.

http://cervesalapirata.com/producto/kamicacce-x-12/
http://cervesalapirata.com/producto/kamicaccex24/
http://cervesalapirata.com/producto/kamicacce/

 

Se han creado codigos de descuento específicos para cada uno de ellos. ACCE20 y ACCE30 solo funcionan en cada uno de los productos. ACCE10 sirve tanto para las botellas sueltas de KamikACCE como para el resto del catálogo de La Pirata para quien se anime a probar alguna de sus cervezas y recibirlas cómodamente en casa. Des de aquí os animamos a que participéis de esta iniciativa.

Una inmejorable manera de tener acceso a cervezas excelentes y colaborar con la asociación.

 

Identificación

Últimos Posts del foro