» 03/01/2017 00:15
¡Hola!
Tengo una duda sobre las bases, que primeramente quisiera consultar con alguno de los organizadores en privado, si vemos que es de interés general la traslado aquí. La cuestión es que en la web no encuentro ninguna manera de contactar con la organización ¿quién me puede echar una mano? ¡Gracias!
» 03/01/2017 10:23
píntega escribió: ¡Hola!
Tengo una duda sobre las bases, que primeramente quisiera consultar con alguno de los organizadores en privado, si vemos que es de interés general la traslado aquí. La cuestión es que en la web no encuentro ninguna manera de contactar con la organización ¿quién me puede echar una mano? ¡Gracias!

escribe a luisal_
» 04/01/2017 09:15
ya he inscrito mi primera birra

lo que no me queda claro es lo de los 10 euros. Los socios tambien pagan ? no hay ninguna diferencia entre los que somos socios y los que no ?

no es una queja, es que no queda claro

un saludo
» 04/01/2017 10:51
Tito escribió: ya he inscrito mi primera birra

lo que no me queda claro es lo de los 10 euros. Los socios tambien pagan ? no hay ninguna diferencia entre los que somos socios y los que no ?

no es una queja, es que no queda claro

un saludo

Efectivamente, son 10€ para socios y no socios. Intentaré ponerlo más claro en la web.

Aclarar que no tengo nada que ver con la organización, yo sólo soy "el mandao" de la web jejejeje. así que no te puedo decir mucho más
» 04/01/2017 12:05
ok, pues ya estoy inscrito y pagado !!!!
» 09/01/2017 19:40
Hola, iba a inscribirme en el concurso, y me surge una pregunta. Si inscribo una cerveza que aún no está hecha, ya que la haré en unos días y se encuentra en fase de diseño; si dentro de 7 o 15 los parámetros cambian, ¿se puede rectificar en la inscripción a posterior.?
Gracias.
» 09/01/2017 20:00
iveleiro escribió: Hola, iba a inscribirme en el concurso, y me surge una pregunta. Si inscribo una cerveza que aún no está hecha, ya que la haré en unos días y se encuentra en fase de diseño; si dentro de 7 o 15 los parámetros cambian, ¿se puede rectificar en la inscripción a posterior.?
Gracias.

Hola, yo ya inscribí las mías y por lo que he estado trasteando creo que sí se pueden cambiar a posteriori.

Un saludo
» 09/01/2017 20:03
Buenas, hago mi pregunta aquí, que parece que en el otro hilo pasó desapercibida:
Los socios que vivimos en el extrajero tenemos la posibilidad de arreglar el envío con la compañia subvencionada de alguna manera? O debemos buscarnos la vida para el envío?

Gracias y un saludo!
» 09/01/2017 22:14
BaronBirra escribió: Buenas, hago mi pregunta aquí, que parece que en el otro hilo pasó desapercibida:
Los socios que vivimos en el extrajero tenemos la posibilidad de arreglar el envío con la compañia subvencionada de alguna manera? O debemos buscarnos la vida para el envío?

Gracias y un saludo!

Hola, no, no ha pasado desapercibida, tomamos nota e intentamos darte respuesta en cuanto podamos.

Un saludo
» 09/01/2017 22:43
pablomor escribió:
BaronBirra escribió: Buenas, hago mi pregunta aquí, que parece que en el otro hilo pasó desapercibida:

Gracias y un saludo!

Hola, no, no ha pasado desapercibida, tomamos nota e intentamos darte respuesta en cuanto podamos.

Un saludo

Ah, perfecto!
Muchas gracias y quedo a la espera!

Un saludo.
» 10/01/2017 00:35
pablomor escribió:
iveleiro escribió: Hola, iba a inscribirme en el concurso, y me surge una pregunta. Si inscribo una cerveza que aún no está hecha, ya que la haré en unos días y se encuentra en fase de diseño; si dentro de 7 o 15 los parámetros cambian, ¿se puede rectificar en la inscripción a posterior.?
Gracias.

Hola, yo ya inscribí las mías y por lo que he estado trasteando creo que sí se pueden cambiar a posteriori.

Un saludo

Gracias presi.
Anotaré las cervezas entonces.
Un saludo.
» 10/01/2017 11:56
iveleiro escribió:
pablomor escribió:
Gracias.

Un saludo

Gracias presi.
Anotaré las cervezas entonces.
Un saludo.

sí, puedes cambiar el registro de las cervezas, aunque pasado el límite de inscripción se bloquearán y no podrás modificar nada
» 15/01/2017 01:46
Hola, saludos a todos y mi enhorabuena a los organizadores de Burgos 2017. Por desgracia no pude estar en Madrid 2016, así que esta vez espero no perderme la reunión.
Bueno, al grano (nunca mejor dicho). Acabo de inscribir 3 cervezas de estilos diferentes, pero no he rellenado nada en los apartados de tipo de maltas, lúpulos, levadura, etc., ya que se decía "si quiere indicarse". Entiendo entonces que no es obligatorio hacerlo, aunque supongo que en caso de ganar alguna medallica (cosa que dudo mucho) sí que habría que proporcionar todos los detalles de la cerveza, ¿es así?
Me imagino que con tantos flamantes jueces BJCP al primer sorbo sabrán qué maltas y lúpulos lleva la birra, je je. No hay que ponerles las cosas tan fáciles...
Otra cosa... ¿Cuándo podrá reservarse el hotel?

Un abrazo! ;)
» 16/01/2017 00:52
Azormanchego escribió: Hola, saludos a todos y mi enhorabuena a los organizadores de Burgos 2017. Por desgracia no pude estar en Madrid 2016, así que esta vez espero no perderme la reunión.
Bueno, al grano (nunca mejor dicho). Acabo de inscribir 3 cervezas de estilos diferentes, pero no he rellenado nada en los apartados de tipo de maltas, lúpulos, levadura, etc., ya que se decía "si quiere indicarse". Entiendo entonces que no es obligatorio hacerlo, aunque supongo que en caso de ganar alguna medallica (cosa que dudo mucho) sí que habría que proporcionar todos los detalles de la cerveza, ¿es así?
Me imagino que con tantos flamantes jueces BJCP al primer sorbo sabrán qué maltas y lúpulos lleva la birra, je je. No hay que ponerles las cosas tan fáciles...
Otra cosa... ¿Cuándo podrá reservarse el hotel?

Un abrazo! ;)

El apartado de ingredientes es recomendable rellenarlo. Sería obligatorio para algunas entradas como por ejemplo una cerveza de frutas o especias, en las que es necesario saber qué lleva.

Y sí, la receta hay que proporcionarla en caso de resultar premiada.

El hotel lo puedes reservar desde ya, el plazo de inscripción comienza hoy.

Un saludo y nos vemos en Burgos!
» 16/01/2017 08:52
Azormanchego escribió: Me imagino que con tantos flamantes jueces BJCP al primer sorbo sabrán qué maltas y lúpulos lleva la birra, je je. No hay que ponerles las cosas tan fáciles...
Un abrazo! ;)

No creo que seamos capaces de tanto, compañero. Un juez BJCP no es un superhombre. Tan solo un cervecero casero normal que se ha empollado la guía BJCP y se ha organizado las ideas para tratar de dar opiniones justas y fundadas a la hora de valorar birras, y en especial, de dar recomendaciones de mejora desde la humildad.

No es un sistema perfecto, desde luego (ninguno lo es) pero parece más justo si los jueces empelan unos criterios y metodología comunes que si cada uno juzga en base a sus gustos y experiencias personales...

;)
15 mensajes Página 1 de 1