» 17/05/2016 14:46
» 17/05/2016 14:59
Mi pregunta es ¿Por qué?

¿Por qué hacer una mascota con el logo de ACCE? :-\
» 17/05/2016 15:15
danielsan escribió: Mi pregunta es ¿Por qué?

Jajajaja pues no se, mi espíritu creativo no dio para más :'(
» 17/05/2016 15:36
No, si el cartel es muy bonito, pero ponerle manitas a un logo es la pesadilla de todo diseñador ;D ;D ;D

No pasa nada ;)
» 17/05/2016 15:52
A mi me parece simpático... pero yo soy programador, jejeje.

Ahora una pregunta, para aprovechar el mensaje. Veo que se pueden presentar cervezas en diferentes categorías, entiendo que hay unas ganadoras únicas independientemente de la categoría por la que se juzgue, ¿verdad? Lo que me lleva a otra pregunta, ¿hay que poner alguna etiqueta para que se sepa en qué categoría la presentas?
» 17/05/2016 15:57
Yo si tengo una pregunta de verdad :P
A este tipo de cosas nos podemos apuntar los que vivimos en el extranjero?

Un saludo.
» 17/05/2016 16:00
Si, al registrarte en el concurso podrás imprimirte las etiquetas que tienes que colocar con gomas en las botellas, durante el registro seleccionarás en que categoría compites y por la que será juzgada tu cerveza. los ganadores serán absolutos (no por categorías), y se valorará como de bien hecha está la cerveza enfocada al estilo en el que participa
» 17/05/2016 16:02
¡Gracias!

Se me ocurre otra pregunta, ¿te puedes presentar a varias categorías con la misma o diferentes birras?
» 17/05/2016 16:03
Bar0nbirra escribió: Yo si tengo una pregunta de verdad :P

Un saludo.

Al concurso sí, claro, siempre que lleguen las cervezas sanas y salvas :D

Al intercambio la verdad que no lo se, quizá te responda, el presi o bombolla, pero para participar en el intercambio hay que ser socio!
» 17/05/2016 16:04
sharak escribió: ¡Gracias!

Se me ocurre otra pregunta, ¿te puedes presentar a varias categorías con la misma o diferentes birras?

No, una referencia por participante
» 17/05/2016 16:25