» 10/03/2016 17:58
Hola a todos. Mañana en CERVEZA ARTESANA se elaborará el primer lote de la colaboración con ACCE.
Si os interesa asistir a la elaboración para conocer la fábrica y ver el proceso enviadme por favor un mensaje privado con nombre completo y DNI que os apunto.
Se harán dos turnos, uno a las 10.30h y otro a las 16.30h.

http://cervezartesana.es/tienda/blog/abirradero-y-acce

Imagen
» 21/04/2016 11:24
Como en teoría la primera elaboración en colaboración con C. A. ya se realizó el 11 de marzo, podriais poner de como ha resultado esta primera experiencia, hablar de cuanta gente acudió y si ya está en los grifos, etc
» 21/04/2016 14:57
https://www.facebook.com/events/849026298540534/
Parece ser que se pinchará en breve. A ver si algun@ de l@s que estuvo en la elaboración nos cuenta que tal la experiencia
» 21/04/2016 15:19
Si no recuerod mal creo que de la ACCE no pueod assistri nadie ese dia ....

Intentaremos arreglardo tomandos unas cuantas jijijijij :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
» 21/04/2016 17:55
Ostras, pues apenas quedan unos días. Suerte que tenéis los que vivís en Barcelona y alrededores.

Yo la próxima elaboración si se puede asistir y se programa con tiempo me gustaría acudir a presenciarla.
» 21/04/2016 19:42
mannylo escribió: Ostras, pues apenas quedan unos días. Suerte que tenéis los que vivís en Barcelona y alrededores.

Yo la próxima elaboración si se puede asistir y se programa con tiempo me gustaría acudir a presenciarla.

No ha y problema en assitir asi se pacto en el convenio ...
La proxima a demas sera u nareceta colabaorativa asi que con mas que alguien pueda ir
» 22/04/2016 11:40
Pues lo dicho, yo vivo en Vigo, por lo que si se avisa con antelación para arreglar en el trabajo y buscar vuelo, me encantaría asistir.

Y no dejeis de contarnos que tal ha salido esa Sangre de Alien!!!!
7 mensajes Página 1 de 1