» 07/11/2013 11:06
Los chicos de Sesma Brewing, o lo que es lo mismo, los de cervezas Petra, van a organizar una feria cervecera en Sesma Navarra, de momento no hay mucha más info, salvo que habrá comida, sorteos, alguna actividad y por supuesto más de 10 elaboradores y más de 50 cervezas artesanales. Se llama Esparto Beer y se celebrará el 23/11/13.

Se anota por supuesto en el calendario

Aquí mismo iremos poniendo más info si disponemos de ella, y por supuesto aquellos que vayan a ir se pueden manifestar, a mi no me importaría ya que me queda cerquita pero no puedo asegurarlo todavía. Es una buena oportunidad para juntarnos y organizarnos para hacer alguna quedada, compra conjunta, intercambio de levas, etc, etc,.

Venga esos Navarros, Riojanos y todos aquellos que nos veamos allí.

Saludos.
» 07/11/2013 14:57
Me encantaría poder ir pero me temo que me va a ser casi imposible, ese día curro de tarde y me va a ser muy difícil eludir hacer ese turno.......aunque lo intentaré.

Gracias por la info Eduardo.
» 07/11/2013 16:01
Las Petras son de las mejores que he probado, seguro que se lo curran.
» 07/11/2013 17:27
Les he pedido a ver si nos pueden poner el programa para postearlo aquí.

Una pena Paulanerman que no puedas venir (por lo menos de momento). Si no hay cambio es probable que yo sí que esté por allí, junto a mi mujer y mi chiquillo. Como me tocará conducir, no podré beber, salvo una cañita, así que tendré que elegir bien de quién me la tomo, eso sí, aprovecharé para hacer acopio de botellas para beber en casita, y de paso a ver si conozco gente nueva por allí y vuelvo a ver caras conocidas.

Saludos.
» 12/11/2013 13:28
Paso enlace del ayuntamiento de Sesma, con más info sobre el festival, me he puesto en contacto con los organizadores y ya tienen cerrado casi todo el cartel, en breve lo anunciaré aquí también, ésta es la info:

http://www.aytosesma.es/noticia.php?id=167

Venga animarse, que tengo ganas de poneos caras a algunos y volver a ver a otros.

Saludos.
» 14/11/2013 13:21
Buenas,

Yo también pensaba ir a Sesma, además he leido por ahí que igual ponen bus.

Aprovechando la feria desde el Manneken Beer estan organizando varias actividades para la semana que viene, la primera de ellas es una cata de levaduras el martes día 19 a las 19 horas. Yo intentaré ir, así que si alguien va que avise.

Un saludo.
» 14/11/2013 13:41
Pues a ver si nos vemos en la feria, a lo de Pamplona no podré ir, una pena, porque me gustaría.

Como no pondrán autobús desde mi pueblo me tocará conducir y de beber poco o nada, así que iré viendo como se os degrada el cuerpo :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Si al final tendremos que hacer un grupo wasapero los navarro-riojanos....

Por cierto, que a la feria irán estas 4 micro ya confirmadas por los organizadores:

- Cibeles.
- Mateo y Bernabé.
- Milana.
- Popaire.

Y por supuesto ellos mismos, es decir los chichos de Sesma Brewing, más conocidos como La Petra.

Faltan otras 4 o 5 micros más, que os podré postear aquí en cuanto me den permiso los organizadores.

Un saludo.
» 14/11/2013 17:26
Confirmados por el ayuntamiento de Sesma los chicos de Falken (Vitoria) y Bayura (Asturias).

Ya va quedando menos para que esté el cartel completo.

Saludos.
» 14/11/2013 18:12
Hola a todos recién acabo de conocer el foro y registrarme ,sabeis si van a estar los de Naparbier en Sesma, porque si seria un aliciente más para desplazarme hasta allí , ya que tengo una cierta distancia hasta Sesma, sería mi primera feria artesana y espero estar recuperado para el día 23 de unos problemas fisicos, saludos
» 14/11/2013 18:38
Según el facebook de la Petra https://www.facebook.com/cerveza.lapetra, Naparbier si que va.

Por si hay algún interesado, en el facebook del Manneken Beer han confirmado el autobus desde Pamplona, no se si parará en algún otro pueblo.

Un saludo.
» 15/11/2013 11:57
Buenos dias a todos,
Soy Alberto Garcia de Sesma Brewing. Quidiera aclararos las dudas que teneis y animaros a venir a Sesma. Los cerveceros confirmados son:

1. Milana
2. Cibeles
3. Falken
4. Mateo y Bernabe
5. Bayura
6. Naparbier
7. Marina
8. Popaire
9. Sesma Brewing
10. Exbel (como distribuidor traera monton de cerveza en botella, cristaleria y viven de barril)

En manneken beer dirigire yo mismo la cata de levaduras, en la que podremos comprobar perfiles aromaticos de diferentes levaduras (sobre todo del genero no-saccharomyces) en un mismo mosto cervecero.

Hay organizados autobuses de Pamplona y Bilbao (informaros en Manneken beer y la catedral de la cerveza respectivamente)

Salud a todos!!!!
» 15/11/2013 12:41
Joder que envidia me estáis dando y yo que no voy a poder asistir :angry: :angry:

Por cierto Alberto, hablas de una cata de levadura en Manneken beer, ¿Pero eso es el mismo día en Sesma o es otro día en Manneken Beer?, aclaramelo por favor.

Un saludo.
» 15/11/2013 12:56
hablas de una cata de levadura en Manneken beer, ¿Pero eso es el mismo día en Sesma o es otro día en Manneken Beer?, aclaramelo por favor

La cata es el martes 19 a las 19 horas en el Manneken. Yo ya me he apuntado.
» 15/11/2013 13:39
Aclarado!!! Os introduciremos en el magico mundo de las no-saccharomyces
» 15/11/2013 14:02
Pena no poder ir a lo de las levaduras, pero bueno, por lo menos no me pierdo el festival, a ver si conozco a los Marina, que tanto me aportaron en la lista de correos enseñándome muchísimo, al igual que el resto de "viejunos" de la ACCE :P

Allí nos vemos, buscad a un chico rubio, alto y atractivo, pues bien, ese no soy no, pero si buscáis uno con poco pelo, perilla y el polo ACCE, habéis acertado, je,je.

Saludos a todos.
19 mensajes Página 1 de 2